Estándar de Manejo de la Industria de Limpieza (CIMS)


ISSA CIMS Logo ISSA CIMS Certified Logo

CIMS es el primer estándar de manejo basado en el consenso que describe las características principales de una organización de limpieza exitosa y de calidad.

Piense en ello como una forma de diferenciar su organización de la competencia, demostrar su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, mejorar sus operaciones generales y ahorrar dinero.

Ponga CIMS a trabajar para usted

CIMS es más que una forma por la cual las organizaciones de limpieza se diferencien a sí mismas y a sus operaciones de limpieza ecológica en el mercado. Las personas que deseen ayudar a sus clientes a prepararse para la certificación CIMS pueden convertirse en expertos en certificación ISSA (ICE), mientras que los gerentes de las instalaciones y otras personas responsables de seleccionar un proveedor de servicios de limpieza pueden obtener un mayor nivel de confianza en su contratista mediante el uso de CIMS y CIMS-Green Building (CIMS-GB) como una poderosa herramienta de precalificación. La certificación CIMS y CIMS-GB demuestra que una organización está preparada para ofrecer servicios de calidad centrados en el cliente y garantiza que una organización sea capaz de ofrecer un programa integral de limpieza ecológica basado en los criterios LEED: EB O&M de limpieza ecológica. Haga clic en uno de los portales a continuación para aprender cómo CIMS puede ayudarlo.

Calculadora ROI   Certificarse   Pre-Calificación   I.C.E.

 

CIMS ha brindado pautas corporativas estandarizadas a Harvard Maintenance para ayudarnos a escalar nuestras operaciones en los Estados Unidos. Además, nuestro reconocimiento CIMS-GB con honores ofrece a nuestros clientes la validación de que nuestros servicios en curso cumplen con los criterios de certificación de limpieza ecológica LEED. 

Jason E. Lee
LEED AP O+M

Harvard Maintenance

 
¿Qué hay de nuevo para CIMS?

  • CIMS-GB se ha incluido como una opción de cumplimiento directo en la nueva versión de LEED EB: O&M. ¡Aprenda cómo la certificación CIMS-GB puede posicionarlo para ayudar a los clientes a obtener créditos LEED!
  • Ver los próximos talleres de ICE.
  • ISSA lanza el grupo LinkedIn de CIMS. Haz clic aquí para unirte al grupo.
  • ¡CIMS/CIMS-GB es presentado en la Guía global  para la limpieza ecológica de la Fundación IFMA! Pulsa aquí para leer más.
  • Aumente las probabilidades de éxito con subcontratación de servicios … ¡Elija un contratista certificado por CIMS! Pulsa aquí para leer más.